Dará Municipio de La Cruz especial atención a la educación

La Cruz.- Sergio Olvera, presidente municipal de La Cruz, tiene contemplado el respaldar a la educación en su municipio, debido a que se ha forjado laboralmente en las aulas, y la mayor parte de su vida a estado en la docencia, es por eso, que continua  aportando o respaldando las actividades que se realicen en los planteles.

En días pasados el alcalde de La Cruz Sergio Luis Olvera, se dio cita a los diferentes planteles educativos para presenciar los altares que se realizaron en honor a los santos difuntos.

“Es muy gratificante para mi dar este recorrido por las distintas escuelas de nuestro Municipio y darnos cuentas que las tradiciones siguen vivas, agradezco enormemente el trabajo que realizan los maestros y maestras junto con su alumnado”, señaló el Alcalde.

“La educación es un eje muy importante y que daremos especial atención en nuestra administración, hemos estado muy en contacto con los maestros y maestras del Municipio para saber de primera mano sus necesidades y así encontrar la manera de solucionarlas” Finalizó.