Amenazó a conductor y disparó a auto de plataforma de transporte

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Rogelio P. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y daños.

Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Gómez Morin, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Nicasio Jurado y Hermanos Soler, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte agentes fueron interceptados por un masculino, quien se identificó como conductor de una plataforma de servicio de transporte, manifestando que al encontrarse esperando a una persona que solicitó un viaje, un sujeto se acercó y le apuntó en la cabeza con un arma de fuego amenazándolo de muerte para que se alejara del lugar por lo que al acelerar su marcha, le realizó detonaciones a su vehículo de la marca Nissan Sentra, color guinda.

Ante esto, oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando en el exterior de un domicilio un masculino que reunía las características aportadas por la víctima, por lo que ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto Rogelio P. V. de 33 años, por los delitos de amenazas y daños.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.