Actualización de Tablas de Valores, importantes para poner límite en costo de viviendas: Tesorera

Chihuahua, Chih. – La tesorera, Amanda Córdova Chávez dio a conocer que el tema de tabla de valores en el municipio es importante para la compra y venta de casas, además de dar paso a una certeza jurídica, la actualización se dio con un 5.59% a la actualización.

En este sentido la tesorera explicó que la actualización de tabla de valores es sumamente importante para los ciudadanos con el hecho de dar un límite de valor a cada metro cuadrado de sus viviendas en cada zona de la ciudad.

Resaltó que el valor por metro de suelo se basa también en las tablas de valores ya que esto es diferente, al valor catastral por cada colonia que existe en la ciudad.

«En el tema del suelo es importante la ubicación, un terreno en la colonia Centro tiene más valor que en otras colonias, es lo más costoso, aquí se pone un límite en el precio del metro cuadrado con las tablas de valores», comentó.

Cabe destacar que en la sesión de cabildo del 27 de octubre se aprobaron las tablas de valores para el 2022, esto con una votación unánime por parte de los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Chihuahua.