Lo sorprenden en vehículo robado y es detenido por agentes municipales de Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Brayan L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 1999, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Al marcarle el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles 8 de Diciembre y 23 Providencia, en la citada colonia, los agentes preventivos consultaron los datos generales del sujeto y de dicho automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, teniendo conocimiento que el vehículo cuenta con reporte de robo del día 23 de octubre del año 2021, procediendo al arresto de Brayan L. S. de 24 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.