Entrega Estado estímulos económicos por antigüedad a personal de apoyo y asistencia a la educación  

– Especial reconocimiento a 110 trabajadoras y trabajadores que cumplieron con los años de servicio para su jubilación

Chihuahua, Chih.- Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), llevó a cabo la entrega estímulos económicos a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación con 10, 15, 20, 25, 28, 30, 35 y 50 años de antigüedad.

En total se premió a 460 trabajadoras y trabajadores de las diversas áreas y niveles educativos en Chihuahua, quienes se hicieron acreedores a un estímulo monetario, como reconocimiento a su compromiso y labor de manera interrumpida.

Durante el acto protocolario efectuado en el Auditorio de la Sección 42 del SNTE, también se otorgaron placas de reconocimientos a 110 trabajadoras y trabajadores que cumplieron con los años de servicio para su jubilación.

En su mensaje, el director de Educación Básica de la SEyD, David Alejandro Rubio Olivas, felicitó a las y los homenajeados, a quienes reconoció el esfuerzo y compromiso que día a día muestran para la operación y funcionamiento de las escuelas, oficinas y cualquier otra instancia educativa.

“Gracias por el apoyo que siempre nos brindan, pero sobre todo, por la grandeza humana con la que se desempeñan, por el trato amable, responsable y respetuoso con el que atienden a todas las personas con las que tienen contacto”, agregó el funcionario estatal.

A su vez, el secretario general de la Sección 42 del SNTE, Éver Avitia Estrada, agradeció el trabajo que realiza el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, y reconoció la apertura y comunicación que tiene la nueva administración estatal con el magisterio.