Permisos para arreglar tumbas en Cuauhtémoc serán hasta el 17 de octubre

10
Booking.com

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Servicios Públicos Municipales de Cuauhtémoc, Óscar Cuan, informó que los permisos que solicitan los ciudadanos para realizar algún arreglo a las tumbas en la víspera del Día de Muertos, solo se autorizarán hasta el 17 de octubre.

Lo anterior, dijo, debido a que el personal de la Dirección de Servicios Públicos, a partir de esa fecha estará trabajando de manera exhaustiva para realizar los trabajos pertinentes para recibir a los ciudadanos los días primero y dos de noviembre.

Óscar Cuan comentó que en el marco del programa Cuauhtémoc Limpio se ha avanzado en la limpieza de los panteones municipales 1, 2 y 3. Está pendiente el encalado de la barda exterior de panteón 1 y falta concluir la limpieza general del número 2.

Expuso que también se ha logrado un avance importante en la limpieza de parques, finiquitando trabajos en el San Antonio y en los ubicados en los fraccionamientos Los Nogales, Cerrada San Antonio, San Antonio, Las Huertas; en las colonias Alcaldes, Vista Hermosa, Revolución Mexicana y Emiliano Zapata; en la Cuarta y Nuevo León, El Caballito, La Amistad en la colonia Revolución Mexicana, el Focholo, el Ecológico La Esperanza y los de la CTM.

Los empleados de Servicios Públicos también han trabajado en las áreas verdes de la biblioteca municipal, el Estadio Olímpico, el Parque Monumental, de algunos centros comunitarios, avenidas, bulevares y camellones; se registra un avance del 90% en el bulevar Jorge Castillo Cabrera, del 80% en la avenida 16 de Septiembre, del 90% en el Eje Central, del 100% en la avenida Táscates y del 80% en el camellón del fraccionamiento Campo Real.

Óscar Cuan recordó que el objetivo del programa Cuauhtémoc Limpio es dar cobertura a toda la ciudad, por instrucciones del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, por lo que se dio arranque a las actividades desde el primer día de la administración municipal.