Lifer en la mira; revisarán regidores hasta con lupa a empresas de recolección de basura

Chihuahua, Chih.- El regidor panista y presidente de la Comisión de Servicios y Obras, Félix Martínez dio a conocer que se estará revisando hasta con lupa que los consesionarios de basura cumplan con el servicio de recolección de basura.

Esto luego de que se recibieran denuncias ciudadanas de la falta de servicios de recolección en diferentes partes de la ciudad, se trata del incumplimiento de Lifer.

“Claro, no nada más esa empresa, sino todas, una de las cosas que necesitamos checar es revisar a cabalidad los contratos y vamos a estar al pendiente con las empresas, por que luego vienen las sanciones y sobre todo seremos estrictos para que la ciudadanía chihuahuense se vea beneficiada, por que no podemos aceptar ninguna empresa que no este cumpliendo con su concesión”, comentó.

Cabe destacar que Lifer cuenta con una concesión para 15 años y se lo concedió la administración de Marco Adán Quezada, sin embargo, desde hace ya varios años ha venido incumpliendo con su trabajo por lo cual ha fallado con el contrato.