Realizan el Foro «Nepotismo, conflicto de interés y tráfico de influencias» con apoyo de Border Hub

Chihuahua, Chih. – Esta mañana se lleva a cabo el Dialogo “Nepotismo, conflicto de interés y tráfico de influencias. Retos en el nuevo combate a la corrupción” esto en el hotel Quality Inn San Francisco en el centro de la ciudad, este evento se realiza con el fin de analizar y ver el punto de vista de cada ponente en el tema con 4 ponentes periodistas.

En los ponentes se encuentra el periodista Jorge Luis Sierra, presidente del Border Center for Journalists and Bloggers y director del Border Hub; Justine Dupuy, coordinadora del Programa de Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción en Fundar; Francisca Jiménez Barrientos, coordinadora de la Red para la Participación Ciudadana, A.C y Adriana Esquivel, periodista del medio Raíchali.

El panel es moderado por el vicepresidente de programas del International Center For Journalists, Patrick Butler, esta actividad forma parte del programa Border Hub que busca mejorar el periodismo de investigación en la frontera norte de México y combatir la corrupción a través de un modelo de incidencia.

Las organizaciones convocantes son International Center For Journalists, Border Hub, Border Center for Journalists and Bloggers, Iniciativa Sinaloa y USAID.

En el evento se dio la asistencia de la diputada de la bancada de Moren Ana Estrada, quien hablo con los ponentes previo al encuentro resaltando la importancia de estos eventos para llevar a cabo buenos resultados.