Cargado de dinero, vuelca camión de valores en Cuauhtémoc

60

Cuauhtémoc. – Una camioneta de traslado de valores Panamericano, volcó en el libramiento Gómez Morín, a la altura del kilómetro 1+600, en Cuauhtémoc.

Fue a las 19:54 horas del lunes 4 de octubre cuando se recibió el reporte por parte de las autoridades.

El hecho fue atendido por elementos del departamento de Vialidad de Cuauhtémoc.

El incidente involucró a un camión de la marca Ford F-450, modelo 2015, color gris, con matrícula nacional 54-AA-9Z, conducido por Ignacio T.R. y asegurado por la empresa Qualitas.

El vehículo circulaba en dirección de norte a sur cuando perdió el control y sobrevino la volcadura, por lo que elementos de Vialidad y Tránsito, así como Seguridad Pública se trasladaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente y hacer el resguardo de los valores que eran transportados en el camión, ya que se trataba de una cantidad fuerte de dinero.

En el accidente, los dos tripulantes del vehículo resultaron lesionados, por lo que se les traslada a un hospital de la comunidad para recibir atención médica, mientras que personal de la empresa afectada acuden para poner a resguardo la carga del vehículo volcado, el cual queda a cargo del corralón de grúas en esta ciudad de Cuauhtémoc.