Acercaré el Programa “Medidas de prevención en tu escuela contra el COVID-19” a las escuelas que continuaré visitando: Diana Acosta

Chihuahua.- La regidora del Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación, Diana Acosta López señaló que el programa “Medidas de prevención en tu escuela contra el COVID-19” anunciado el día de ayer por el Alcalde, Marco Bonilla beneficiará a las escuelas de la capital.

La edil del sol azteca recalcó que desde el inicio de la administración ella ha visitado diversas escuelas de todos los niveles y recibido en la oficina a directivos de otras con el fin de revisar sus necesidades más apremiantes y gestionar la solución de estas ante las diferentes dependencias municipales.

“Muchas de las principales necesidades que tienen las escuelas son la falta de energía eléctrica por los robos de las que han sido víctimas, falta de sanitización, falta de insumos para mantener limpias sus instalaciones y con ello mitigar la propagación del COVID-19; estoy convencida que este programa que el Alcalde puso en marcha será de gran utilidad para los diferentes planteles educativos”, dijo.

Además, manifestó que está plenamente segura que todas y cada una de las necesidades que tienen las escuelas de la capital serán atendidas por las diferentes dependencias municipales.

“Estaré dando seguimiento a todas las gestiones realizadas por las escuelas para que estas sean atendidas y acercaré este programa a las diferentes escuelas que continuaré visitando”, fi