Fallece la madre del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken

Juárez, Chih.- La noche de ayer viernes trascendió el fallecimiento, a los 90 años de edad, de Diana Mocken de González, madre del secretario de Educación y Deporte de Chihuahua, Javier González Mocken. Las redes sociales se llenaron de muestras de condolencia a la familia.

La triste noticia empezó a circular primero en grupos de periodistas y funcionarios públicos, y más tarde lo confirmaba en redes sociales Héctor Armando González Mocken, hermano del secretario de Educación.

Gobierno del Estado lamentaba el deceso y daba el pésame a la familia con el siguiente mensaje:

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la Sra. Diana Mocken de González, madre de Javier González Mocken, Secretario de Educación y Deporte.

Acompañamos a toda su familia en estos momentos de duelo, esperando fortaleza, paz y consuelo ante esta irreparable pérdida. Descanse en Paz.”

La USICAMM Chihuahua también lo hacía:

“La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros se une a la profunda pena que embarga a la familia González Mocken por tan irreparable pérdida, elevando una plegaria de apoyo en estos momentos dificiles. Descanse en paz. 🙏🙏”