Realizan asambleas para conformar Asociaciones Municipales de Padres de Familia

-Eligen mesas directivas en Parral, Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua; en el resto de los municipios se efectuarán el 23 de noviembre

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) llevó a cabo las asambleas para la elección de las mesas directivas de las Asociaciones Municipales de Padres de Familia en el estado.

Éstas se desarrollaron de manera presencial, con estricto apego a los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud ante la pandemia, y se constituyeron con la participación de las y los presidentes de Asociaciones de Padres de Familia de los diferentes planteles y niveles de Educación Básica de ambos Subsistemas.

Previo a la votación para la conformación de la nueva Asociación Municipal de Padres de Familia, se eligió a un secretario y tres escrutadores para integrar la mesa de debates, donde se contó con un representante de la SEyD; asimismo, se presentó un informe de actividades, así como información sobre las atribuciones establecidas en el Reglamento Estatal en la materia.

Las asambleas iniciaron el pasado martes 16 de noviembre en Parral, posteriormente el miércoles 17 en Delicias, el viernes 19 en Cuauhtémoc y el lunes 22 en la ciudad de Chihuahua. En el resto de los municipios se efectuarán el martes 23 de noviembre.