Reabrirán el próximo mes las bibliotecas públicas municipales de Juárez

16
Booking.com

A partir del próximo 11 de octubre, los ciudadanos podrán acudir a la biblioteca Bonanza, situada en calle Bonanza y Valle del Sol, en la colonia Bonanza; a la biblioteca Talamás Camandari, que se encuentra boulevard Zaragoza y Oaxaca, en la colonia Morelos; la Francisco l Madero, ubicada en calle Soto y Gama número 4490, en la colonia Francisco l Madero, además del paralibros que está instalado en la Plaza Benito Juárez, en las calles Vicente Guerrero y Constitución.

Con ello, dijo la funcionaria, se buscará fomentar el hábito de la lectura con la formación de grupos en los que habrá diferentes actividades cómo cuenta cuentos, círculos de letras, mesas de debate y una serie de acciones encaminadas a la promoción de valores, de acuerdo al rango de edad.

Destacó el interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de que la población estudiantil conozca la historia de Ciudad Juárez, por lo que darán énfasis en el tema.

González Holguín mencionó que tienen en puerta la clausura del evento de ajedrez virtual de carácter internacional que inició durante la pandemia y en el cuál se integraron un buen número de juarenses de distintas edades.