Continúan celebrando el mes patrio con las presentaciones sabatinas de danza folklórica en el foro del CMA

Ciudad Juárez.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad a seguir disfrutando el regreso de los sábados de danza folklórica con la Compañía «México, Fiesta y Tradición» del Centro Municipal de las Artes (CMA).

En su cuarta semana de presentaciones el programa «Regresamos con más amor por México» cuenta con cuadros de danza de los estados de Sinaloa, Puebla y Jalisco, dedicados a celebrar el mes patrio.

Los maestros Lilia Rubalcaba y Carlos Guerrero, directora y subdirector respectivamente de la Compañía «México, Fiesta y Tradición» del CMA, destacan su intención de promover el gusto por la danza tradicional mexicana, a la vez que despertar el interés de los jóvenes con talento para sumarse a sus filas.

Este espectáculo es uno más de los programas que el Gobierno Municipal 2021-2024, ofrece a los juarenses a través del IPACULT, como parte de sus objetivos en promover la actividad artística y cultural en la localidad.

En tanto concluyen estas presentaciones de celebración del mes patrio, la Compañía «México, Fiesta y Tradición» prepara el renovado espectáculo «Calaveritas de Azúcar» enfocado a celebrar el Día de los Muertos, y que estará presentando durante el mes de octubre hasta el festivo 2 de noviembre

La presentación será este sábado a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 Sur, en el Centro Histórico de la ciudad, con entrada libre y acceso limitado.