Dona Dirección de Ecología de Juárez tapitas para la APANICAL

Ciudad Juárez.- Con la intención de apoyar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL), personal de la Dirección de Normatividad Ambiental de la Dirección de Ecología entregó a directivos de la institución alrededor de 70 kilos de tapas de plástico.

Cesar Díaz, director de Normatividad Ambiental, dijo que hicieron entrega de las tapas como una forma de apoyar a la citada asociación, en donde tienen una campaña permanente de recolección de este material, ya que al venderlo a una empresa recicladora obtienen recursos que les ayudan en los tratamientos oncológicos para los niños y adolescentes que atienden.

Comentó que como parte de esta campaña, la APANICAL, con ayuda de otras instituciones y de distintas empresas, tienen instalados contenedores metálicos con forma de corazón en varios puntos de la ciudad y en los cuales la comunidad puede depositar las tapitas de diferentes productos.

Díaz dijo que personal de la Dirección de Ecología seguirá apoyando estas labores altruistas para beneficio de la comunidad.