- La joven es originaria de Chihuahua y desde aquella entidad es buscada por sus familiares, quienes aseguran, no han tenido contacto con ella desde el 29 de agosto
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó un protocolo Alba tras la desaparición de Pamela Acevedo Parra, de 36 años, quien fue vista por última vez el 29 de agosto en Playa del Carmen.
Según la ficha de búsqueda, Pamela Acevedo es de tez morena clara, tiene complexión delgada, ojos cafés oscuro, cabello castaño, su estatura es de 1.68 metros y pesa 50 kilogramos.
La joven es originaria de Chihuahua y desde aquella entidad es buscada por sus familiares, quienes aseguran, llegó a Playa del Carmen desde hace poco más de un año para radicar y continuar su carrera como cantante.
Sus familiares informan que han intentado comunicarse con ella vía telefónica; sin embargo, su número no da línea: «nos manda directo al buzón, no le llega ningún tipo de mensaje a ninguna plataforma y estamos muy preocupados».
Según declaraciones de los vecinos donde vivía, Pamela se habría quitado de dicho su domicilio junto con sus pertenencias. Relatan que ella dejó la llave en la puerta con una carta al dueño donde informó que después regresaría por su motoneta.
Su familia la busca desde el pasado 29 de agosto, sin embargo, al no tener noticias de ella, el 21 de septiembre familiares interpusieron formalmente el reporte de desaparecida ante la Fiscalía General del Estado.
Milenio.