Firman Convenio Fundación Caudillos y “Unidas por Amor, A. C.”

Chihuahua.- Fundación Caudillos y la Asociación Civil “Unidas por Amor”, realizaron la firma de convenio de trabajo, con la cual se realizarán actividades y programas en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Con la presencia de Evelyn Holguín presidenta de Fundación Caudillos, así como, Diana Orrantia, en su carácter de directora de la AC “Unidas por Amor”, se realizó el evento protocolario como parte de la firma de acuerdo de actividades.

“Unidas por Amor” es Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como beneficiarios directos a menores de edad de sexo femenino, quienes sufren de adicción a diversos tipos de drogas. La institución ayuda brindándoles orientación social, educación y capacitación para el trabajo, dependiendo su edad y problema.

Por su parte, Fundación Caudillos, de igual forma como Asociación Civil sin fines de lucro, busca el beneficiar en todas las actividades asistenciales a personas en situación de vulnerabilidad a efecto de atender los requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda; de asistencia o rehabilitación médica; de asistencia jurídica y de apoyo en la promoción para la tutela de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre otras actividades asistenciales.

Dicho convenio de trabajo se realiza con el objetivo de realizar esfuerzos conjuntos con la finalidad de atender las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad en el Estado de Chihuahua.

Además, se participará de manera conjunta en el proyecto “Cambiando Paradigmas”, donde se proporcionará también a las menores herramientas en materias como: familia, educación, alimentación, salud y trabajo, con el fin de que puedan desarrollarse, aprendan a dirigirse por sí mismos y contribuyan con su esfuerzo a la tarea común o bienestar del grupo con el máximo de sus posibilidades.