Chihuahua, Chih.- La diputada local por el Distrito 18 de la capital Chihuahua, Carla Rivas Martínez, hizo este lunes entrega de útiles escolares y apoyos alimenticios a alumnos de bajos recursos de la Secundaria Estatal 3013. Asimismo se comprometió a apoyar a algunos estudiantes para la compra de uniformes y con la escuela a gestionar desde el Congreso recursos para atender algunas solicitudes que le hicieron para el plantel.
La diputada fue recibida en su visita de hoy por el director de la Secundaria 3013, el profesor Mariano Leyva, el personal docente y la Sociedad de Padres.
Tras la entrega de los apoyos los responsables del plantel le dieron un recorrido por el mismo y la diputada se comprometió a realizar las gestiones que estuvieran a su alcance para tratar de conseguir lo que se le solicitó y ver con qué más puede apoyar.
Durante su visita alumnos trasladaron a la legisladora que por cuestiones del COVID-19 sus padres no estaban trabajando y Carla Rivas quedó en echarles una mano con un apoyo económico para la compra de sus uniformes.
Desde la Secundaria 3013 quisieron agradecer a la diputada sus apoyos y compromisos “para beneficio de nuestra institución y su comunidad; gracias por impulsar la educación y abatir en lo mayor posible con hechos, no palabras, el abandono escolar”.