Nombra la UT de la Babícora a Alexis Muela como nuevo jefe de carrera de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida  

156

–  Destaca su experiencia en diversas áreas especializadas en la materia y su colaboración en  el INIFAP y el CIMIT

Namiquipa, Chih.- La Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), realizó el nombramiento de Alexis Muela, como nuevo Jefe de Carrera de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida de la institución.

El recién nombrado titular de dicha área está preparado como Técnico Certificado en Agricultura de Conservación, también ha colaborado con el  Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y con el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y el Trigo (CIMIT).

El rector de la Universidad Tecnológica de la Babícora, Erick Gabriel Loya Ruiz, comentó que la experiencia de Alexis Muela será de gran beneficio para el alumnado, así como para toda la comunidad que conforma la institución.

“Nuestro compromiso como Universidad es brindar la calidad y el servicio que se merecen nuestros estudiantes, por eso confiamos en su experiencia y capacidad profesional, sabemos que tendrá una repercusión favorable para toda la institución y su alumnado”, dijo Loya Ruiz.