Inauguran la remodelación del gimnasio del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua

-Las mejoras realizadas a este complejo deportivo constan de la rehabilitación de sanitarios en sus dos plantas y de la duela, así como la construcción y equipamiento del área de pesas

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) llevó a cabo la inauguración de las obras de rehabilitación y mantenimiento de su gimnasio, con una inversión total de 3 millones 376 mil pesos, que corresponden a recursos propios de la institución.

Las mejoras realizadas a este complejo deportivo constan de la rehabilitación de sanitarios en sus dos plantas y de la duela, así como la construcción y equipamiento del área de pesas, lo cual coadyuvará en la formación de estudiantes y promoverá la actividad física y el deporte de alto rendimiento entre las y los jóvenes.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera y la directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, quienes realizaron el corte de listón de la remodelación de este inmueble.

González Herrera felicitó al equipo del Cobach por invertir el dinero en obras y servicios que verdaderamente beneficiarán al estudiantado, especialmente a las y los deportistas que dan un esfuerzo extra por defender los colores de su propia institución.

A su vez, la titular del Cobach resaltó la importancia de este recinto por su calidad e infraestructura, el cual es de gran utilidad para que las y los jóvenes puedan realizar sus prácticas de manera segura y fortalecer su potencial.

En el evento también acudieron integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, quienes previamente participaron en la última reunión de esta administración.