Egresan 56 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara

-La ceremonia se desarrolló cumpliendo con todas las medidas sanitarias, en ella también se reconoció al personal docente y administrativo con más de 10 años de servicio

Guachochi, Chih.- La Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT), con sede en el municipio de Guachochi, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 56 jóvenes pertenecientes a las generaciones 2018-2020 y 2019-2021 de las carreras de Manejo Forestal Sustentable, Agricultura Sustentable y Protegida, Gestión y Desarrollo Turístico, y Tecnología Ambiental.

En el evento se contó con la presencia del rector de la UTT, Carlos Servando Chávez Tiznado y el presidente municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García, así como personal de la institución educativa y familiares de las y los graduandos.

La ceremonia se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos y las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, como son el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia entre las y los asistentes.

“Es para mí un orgullo ser miembro de la UTT, una institución cuya calidad, capacidad, integración y profesionalismo, es inigualable, pues no hacemos distinción alguna de color de piel, raza, etnia o lengua, una institución que mira desde sus inicios, y mirará siempre, por los que menos tienen, menos pueden y más necesitan”, expresó el rector.

En el evento se brindó un reconocimiento al personal docente y administrativo con más de 10 años de servicio ininterrumpido en la institución, así como a estudiantes con los mejores promedios y a las y los maestros mejor evaluados.

El alcalde de Guachochi felicitó a las y los graduandos, reconociendo el esfuerzo, dedicación y entrega personal de cada uno de ellos, así como el apoyo brindado por sus familias.

La alumna María Andrea Cruz Bustillos brindó unas palabras a nombre de todas y todos sus compañeros, a quienes recordó la importancia de seguir luchando, ya que pese a toda adversidad y sin importar que tan duro sea el camino, los sueños se logran.