Capacita PT a sus alcaldes, síndicos y regidores electos

Chihuahua. – Con el objetivo de brindarles herramientas que coadyuven en su desempeño en la administración municipal, la dirigencia del Partido del Trabajo capacitó de manera virtual a sus alcaldes, síndicos y regidores electos.

Durante el curso los integrantes del partido compartieron su experiencia en la administración pública, lo que ayudará a que los próximos alcaldes, síndicos y regidores cuenten con información real y experiencias sobre las funciones que desempeñarán.

En la reunión vía zoom estuvieron presentes petistas de los municipios de Ahumada, Aldama, Allende, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Chihuahua, Juárez, Rosales, San Francisco del Oro, Saucillo, y Manuel Benavides.

Por su parte, América Aguilar, miembro de la dirigencia del PT, agradeció el esfuerzo y la determinación con la que pidieron el voto para el Partido del Trabajo en campaña.

“Compañeras y compañeros el que la ciudadanía nos haya otorgado su voto nos obliga a hacer un extraordinario trabajo para darle resultados a las y los chihuahuenses”, concluyó.