Icono del sitio

Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente internado en Hospital General de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, complexión delgada, como seña particular posee tatuajes en ambos pectorales, hombros y en el antebrazo derecho

La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un paciente del sexo masculino cuya identidad se desconoce, quien se encuentra internado en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo” de la ciudad de Chihuahua.

A partir del reporte del nosocomio, el paciente fue trasladado en ambulancia de URGE este 20 de agosto por presentar crisis convulsivas, después de ser localizado en la avenida Juárez y calle 13 de la colonia Centro.

El paciente tiene aproximadamente 45 años, es de complexión delgada, vestía camisa azul y pantalón de mezclilla negro; como seña particular posee tatuajes en ambos pectorales, hombros y en el antebrazo derecho.

Para cualquier información, favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, al teléfono (614) 429 33 00 ext. 17443.

Salir de la versión móvil