Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente internado en Hospital General de Chihuahua

49

Chihuahua, Chih.- Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, complexión delgada, como seña particular posee tatuajes en ambos pectorales, hombros y en el antebrazo derecho

La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un paciente del sexo masculino cuya identidad se desconoce, quien se encuentra internado en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo” de la ciudad de Chihuahua.

A partir del reporte del nosocomio, el paciente fue trasladado en ambulancia de URGE este 20 de agosto por presentar crisis convulsivas, después de ser localizado en la avenida Juárez y calle 13 de la colonia Centro.

El paciente tiene aproximadamente 45 años, es de complexión delgada, vestía camisa azul y pantalón de mezclilla negro; como seña particular posee tatuajes en ambos pectorales, hombros y en el antebrazo derecho.

Para cualquier información, favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, al teléfono (614) 429 33 00 ext. 17443.