Recolectó Servicios Públicos 6.2 toneladas en centros de vacunación en Juárez

33

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la recolección de 6.2 toneladas de basura en los centros de vacunación, durante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 años y más.

Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se destinaron 30 empleados, para apoyar en la recolección de basura y mantener el orden en las instalaciones, informó el titular de la dependencia.

Las actividades se llevaron a cabo en el Complejo Polanco, el Estadio de Béisbol Juárez Vive, el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, UTCJ y en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, UACJ.

Agregó que fueron colocados 35 tambos de basura en las distintas sedes, para darles una correcta disposición final en el relleno sanitario.

Por último, el funcionario destacó que estas acciones continuarán durante las siguientes jornadas, con el propósito de agilizar y contribuir en el proceso de inoculación.