Estrenará Rafa Solis la canción «Ven»

Chihuahua.- Rafa Solis, cantautor de Delicias, Chihuahua, se prepara para estrenar el siguiente avance de su álbum debut con la nueva canción llamada «Ven» el cual es el segundo sencillo del año 2021. Podrás escuchar Ven por aquí: https://onerpm.lnk.to/RafaSolis

Esta vez regresa con un tema que nos muestra una clara transición de balada pop hacia unos tintes más alternativos, utilizando elementos como baterías ponchadas y guitarras eléctricas con reverbs largos y efectos ambientales, apoyado siempre por la creatividad del productor Jaxx Landry nominado al Grammy Latino. El lanzamiento viene complementado con un video oficial producido por GrayGolden Studio, casa productora independiente de Chihuahua, Chihuahua el cual relata la historia del comienzo y el fin de una joven relación.

Rafa empezó a incursionar en la música en el 2013 y actualmente cuenta con 53 mil suscriptores y más de 11 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Ha colaborado con artistas como la chihuahuense Gris Romero siendo invitado especial en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México, o abriendo conciertos al artista Caloncho.

«Es increíble poder experimentar con sonidos, colores y buscar que esa combinación represente una experiencia que todos hemos vivido en nuestra vida, en este caso una relación que acabó » Nos cuenta en sus palabras.