Fallece también mujer que viajaba con policía al momento de fatal accidente en la Juan Pablo II

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes trascendió el fallecimiento de una segunda persona derivado del fatal accidente registrado la pasada madrugada en el bulevard Juan Pablo II, a la altura de la Central de Abastos. Se trata de Damaris Abigail Grado García, de 36 años, quien perdía la vida tras ser internada de urgencias en el Hospital Morelos del IMSS.

Cabe recordar que en dicho accidente, después de que el vehículo terminara impactando contra un semáforo, perdía la vida en el momento el oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Christopher Carmona Ontiveros.

Asimismo, habría otras tres personas lesionadas entre ellas una niña de 3 años de edad y dos jóvenes de nombres Marlene Alejandra y Guillermo de 27 y 21 años respectivamente, cuyo estado se desconoce.

A primera hora de este lunes desde el Comité de Policías y Bomberos Caídos lamentaron el fallecimiento del agente, quien se encontraba en su día franco al momento de los hechos, y las redes sociales se llenaron de condolencias y mensajes de pésame.