Arrestan en Juárez a sujeto con cristal para elaborar 495 dosis  

-El ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de David A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga, en el cruce de las calles Pino Suarez y Pablo López, de la colonia en mención.

Al arribar a dicho cruce, los oficiales localizaron un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de cristal con un peso de 99 gramos, cantidad que sirve para elaborar 495 dosis aproximadamente, quedando bajo arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, David A. R. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.