Fueron sorprendidos al interior de casa en San Felipe presuntamente desmantelando 2 autos

*
Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres por presuntamente ingresar a una vivienda abandonada en la colonia San Felipe, donde al parecer entraron a vandalizar y dañar dos vehículos que se encontraban al interior de la propiedad.

Los hechos se registraron ayer martes cerca de las 16:30 horas, en la calle Ramírez Calderón de la citada colonia, donde gracias a un reporte ciudadano se detectó a quienes dijeron ser Daniel F. V. y Francisco Javier P. C., de 33 y 29 años respectivamente, dentro del domicilio deshabitado mientras aparentemente desmantelaban dos automóviles, por lo que al sentirse descubiertos intentaron huir pero fueron alcanzados metros adelante.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y presentados ante el Juez Cívico en espera de que los propietarios del inmueble acudan a Fiscalía para realizar el reporte correspondiente y sean requeridos por dicha autoridad.

El presente documento es meramente informativo y será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.