Ciudad Juárez.- Los integrantes de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, llevaron diferentes servicios de salud a los residentes de las colonias Horizontes del Sur y Praderas Del Sur, en donde se lograron efectuar 683 atenciones.
René Carrasco Gómez, explicó que continúan visitando zonas consideradas como vulnerables, por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a fin de brindar apoyo de salud a las personas que más lo necesitan.
El funcionario comentó que se generaron, consultas médicas, toma de signos vitales, curaciones, exámenes de laboratorio y la entrega de 100 distintos medicamentos previamente recetados.
Así como extracciones dentales, profilaxis, rayos periapicales y aplicación de flúor; en la Unidad de la Mujer, se efectuaron ultrasonidos a embarazadas y la Unidad de Optometría, generó exámenes de la vista y la entrega de 178 pares de lentes adaptados a las necesidades del solicitante.
Carrasco Gómez, mencionó que estas actividades se llevaron a cabo tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19, por lo que solicitaron a los asistentes utilizar de manera adecuada el cubrebocas y mantener una distancia considerable entre cada beneficiado.