De acuerdo con los reportes, un servicio se registró en la colonia 16 de Septiembre, entre las calles Isla Tiburón e Isla Mindanao, lugar donde la pared de una vivienda se derrumbó debido a la humedad por la precipitación pluvial.
Más tarde, los elementos se acercaron a auxiliar a familias de la etapa 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo, ya que se inundaron las calles Riveras de Castillo y Rivera de la Pradera. Ahí los bomberos dieron recomendaciones a los propietarios de las viviendas.
De igual forma prestaron servicio en la calle Pulpo de la colonia Rancho Anapra, donde se reportó la emergencia para desaguar un domicilio que se encontraba inundado por las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, causando daños en la cocina, baño y una recámara.
Más tarde los bomberos acudieron a la calle Bario y avenida 16 de Septiembre en la colonia Del Carmen, donde se registró un hundimiento en el piso de un cuarto utilizado como cocina.
Posteriormente los bomberos se dirigieron a sofocar el incendio que se reportó en un vehículo Nissan Máxima en la avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara, pero al llegar los elementos fueron informados que el siniestro ya había sido controlado por un empleado del sector que utilizó un extintor para sofocar el fuego.