Tras robo a plantel escolar detuvieron a dos en la colonia Los Cuarteles

Chihuahua, Chih. – Artículos probablemente sustraídos de un plantel escolar fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal a dos hombres, durante un recorrido por colonias del sur de la ciudad, que caminaban con los objetos a la vista de todos e intentaran huir al ver las patrullas acercarse al sitio donde se encontraban al parecer buscando comprador.

La detención se dio en las calles 46 y 20 de Noviembre cuando los hombres identificados como Carlos Rubén M. M., de 58 años y Erick Adrián O. C., de 40, cargaban dos licuadoras y una batidora que fueron asegurados por los policías debido a que recientemente se denunció un robo de aparatos electrónicos y electrodomésticos en una escuela cercana a dicho lugar.

Los detenidos y los aparatos quedaron a disposición del Juez Cívico de la Comandancia Sur en tanto se desarrollan las investigaciones de las autoridades, en respuesta a la denuncia de la parte afectada, ya que ambos detenidos no pudieron comprobar la propiedad de los mismos.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.