Atienden Bomberos incendio en vehículo y fuga de gas en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos auxilió este día en dos emergencias que consistieron en un vehículo incendiado y en una fuga de gas.

Loa servicios se registraron durante esta tarde en el Parque Industrial Intermex Oriente y en la colonia Francisco I. Madero.

El siniestro se originó entre la avenida Libramiento Independencia y Santiago Troncoso, lugar del cual se pedía ayuda para sofocar el fuego en un  vehículo Ford Fiesta, modelo 2011.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, el automóvil se encontraba en circulación al momento del percance, y era conducido por una mujer.

Los elementos de la Estación No. 7 se acercaron y a través de la unidad ligera 02, realizaron distintas maniobras para extinguir el fuego, por lo cual usaron una manguera de una y media pulgada de diámetro, de 50 pies y mil litros de agua.

Los daños fueron en el motor, cofre, fender, tablero, parte del capacete, parabrisas ventana de copiloto y piloto, así como un neumático frontal derecho.

Más tarde se registró una fuga de gas butano en las calles Porfirio Parra y Emilio Campa, situación por la que los bomberos de la Estación No. 3 se trasladaron hasta el lugar

En el domicilio se encargaron de revisar un cilindro de 30 kilos en cuya base localizaron la fuga de gas, ya que se encontraba dañado y por petición de la propietaria fue trasladado a un terreno despoblado para retirar el contenido.

Una vez que regresaron el tanque, los elementos dieron recomendaciones a fin de evitar accidentes.