Deleita la OFECH a cientos de chihuahuenses en el Teatro de los Héroes

-El día de hoy se presentará en el Centro Cultural Paseo del Norte en punto de las 20:00 horas

Chihuahua, Chih.- La Asociación Filarmónica de Chihuahua, a través de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, deleitó a cientos de chihuahuenses con su presentación en el Teatro de los Héroes, luego de un año de no interpretar música con su totalidad de integrantes.

El día de hoy en punto de las 20:00 horas, se presentará este mismo programa en el Centro Cultural Paso del Norte, en el magnífico recinto Teatro Víctor Hugo Rascón Banda.

El concierto constó de obras del gran compositor alemán Ludwig van Beethoven, quién celebró su 250 Aniversario en el 2020.

Posteriormente continuó con la Obertura Coriolano, Op. 62, después interpretaron el Concierto para violín en Re mayor, Op. 61 con el violinista solista Iván Pérez Nuñez, y para finalizar la velada, la Sinfonía No. 7 en La mayor, Op. 92, todo bajo la batuta del Mtro. Iván del Prado, director artístico y musical de la OFECh.

Iván Pérez, violinista venezolano, ha tocado como solista bajo la batuta de grandes directores de fama internacional como Gustavo Dudamel, Donato Cabrera, Dietrich Paredes, Marco Parissoto, entre otros. Actualmente es primer concertino de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

El proyecto fue apoyado por el Programa de Estímulos Fiscales Eká Nawéame de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, y forma parte de la Temporada Primavera que la orquesta ha estado ofreciendo desde el mes de Abril.

Los boletos para ciudad Juárez tienen un costo de $300 pesos Entrada General, y se ofrecerá descuento del 50% para Estudiantes, Maestros e INAPAM.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales donde se encuentran como @ofechoficial o bien comunicarse directamente a las oficinas OFECH al (614) 4 14 44 38.

Cabe destacar que todos los eventos se llevan a cabo con los protocolos de seguridad e higiene que incluyen el distanciamiento social con aforo limitado, uso de mascarilla obligatorio, registro de datos personales y de salud.