Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología que está en manos de Gabriel Valdez dio a conocer que se terminaran con algunos compromisos en esta administración pues se han dado avances para dar paso a tramites en línea.
A través de la página de municipio con la plataforma Experta se pueden dar algunos servicios en línea.
“Experta ya tiene avance para la ciudadanía y que tenga un servicio en línea el 50% de los tramites se dan en línea”, comentó.
Los documentos que se pueden pedir con la Dirección antes mencionada son:
-Licencia de Construcción
-Uso de Suelo
-Alineamiento y Número Oficial
-Placa de Aforo
-Resolución de Impacto Ambiental
Asimismo, se puede pedir la siguiente documentación con diferentes dependencias:
-Inscripción al Padrón de Proveedores del Municipio de Chihuahua
-Permiso de Eventos Sociales
-Permiso de Venta en Vía Pública
-Programa Interno de Protección Civil
-Programas Especiales de Protección Civil
Cabe destacar que tras la pandemia por el COVID19 se dio paso a dar más accesibilidades a los ciudadanos para hacer sus pagos en línea.