Cerrará administración Municipal con avance de tramites en línea

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología que está en manos de Gabriel Valdez dio a conocer que se terminaran con algunos compromisos en esta administración pues se han dado avances para dar paso a tramites en línea.

A través de la página de municipio con la plataforma Experta se pueden dar algunos servicios en línea.

“Experta ya tiene avance para la ciudadanía y que tenga un servicio en línea el 50% de los tramites se dan en línea”, comentó.

Los documentos que se pueden pedir con la Dirección antes mencionada son:

-Licencia de Construcción

-Uso de Suelo

-Alineamiento y Número Oficial

-Placa de Aforo

-Resolución de Impacto Ambiental

Asimismo, se puede pedir la siguiente documentación con diferentes dependencias:

-Inscripción al Padrón de Proveedores del Municipio de Chihuahua

-Permiso de Eventos Sociales

-Permiso de Venta en Vía Pública

-Programa Interno de Protección Civil

-Programas Especiales de Protección Civil

Cabe destacar que tras la pandemia por el COVID19 se dio paso a dar más accesibilidades a los ciudadanos para hacer sus pagos en línea.