Emite Municipio de Juárez convocatoria del Programa de Apoyo Económico Emergente Comunitario 2021

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección General de Servicios Públicos, emitió la convocatoria del Programa de Apoyo Económico Emergente Comunitario 2021 (PAEEC 2021), destinado para brindar apoyo a hombres y mujeres en situación vulnerable.

La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comentó que el programa busca implementar proyectos que generen impacto en los habitantes de la ciudad, y a su vez, otorgar apoyos económicos a los beneficiarios, incentivando a la comunidad juarense a mejorar la imagen urbana del Municipio.

Las personas interesadas deberán acudir a la Plaza de la Mexicanidad ubicada en avenida Heroico Colegio Militar, para solicitar la carta de registro al programa y presentar comprobante de domicilio, copia de identificación oficial y comprobante de alta de servicio médico, del 15 al 17 de junio en un horario e 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Lo anterior en atención a los lineamientos de la Secretaría de Salud para prevenir y reducir el índice de contagios de Coronavirus COVID-19, se informó.

Una vez que los beneficiarios hayan sido seleccionados se les notificará mediante la publicación de resultados en la Página Oficial del Municipio de Juárez el día 18 de junio del año 2021, en el siguiente enlace: www.juarez.gob.mx ; las labores tendrán comienzo a partir del día 22 de junio del presente año.

Señaló que el apoyo económico consiste en la suma total de 15 UMAS y se entregarán de manera semanal a partir de la fecha en que sea aprobada la solicitud correspondiente.