Capacitará PRI candidatos electos

Chihuahua.- En el marco de la primer reunión con candidatos electos a la presidencia municipal y la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional ,misma que se llevó a cabo el día de hoy en el auditorio “Don Ramiro Cota Martínez”, César Alejandro Domínguez Domínguez, presidente estatal de este instituto político, dio a conocer que los días 6 y 7 de agosto habrá un curso de capacitación a alcaldes, síndicos, regidores, tesoreros, secretarios de Obras Públicas, con el objetivo de que tengan un conocimiento más amplio sobre las funciones que deberán atender una vez que hayan tomado la debida protesta de sus cargos.

El líder de los priistas dio a conocer a los presentes, que se ha reunido con el equipo de la gobernadora electa, con el fin de dar seguimiento a los proyectos que en su momento presentarán los alcaldes priistas para el beneficio de la gente en sus respectivos municipios.

También, Alejandro Domínguez abordó el tema de las visitas regionales que está por iniciar con los militantes del partido y ver en dónde estuvieron los errores por el cual el PRI no alcanzó la votación para ser gobernado por ellos, “tenemos que escuchar a nuestros militantes, ver en dónde estuvo el error, con el fin de poner más cuidado y corregir en las próximas contiendas electorales” dijo.

Los alcaldes y la dirigencia, hablaron sobre el futuro del partido, acordaron trabajar en unidad y con institucionalidad, el proceso electoral aún no concluye, mencionó Alejandro Domínguez.

“Una vez que terminen las impugnaciones, veremos que sigue, lo que sí está claro es que podemos seguir y competir, tiempo al tiempo” dijo.

Domínguez, convocó a los alcaldes electos a dar su mejor esfuerzo, dedicación y trabajo para que la gente en sus municipios tenga las necesidades básicas y con el apoyo de sus futuros funcionarios, la gente logre una mejor calidad de vida, cumpliendo con lo dicho, basta para que la ciudadanía y nuestra militancia vuelva a confiar en nosotros. concluyó