Alcaldesa da arranque a la obra prolongación Tomás Valles; invierte 25 mdp

Chihuahua, Chih.- Está mañana la presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios encabezó el arranque de obra de la prolongación Tomás Valles Vivar.

Esta obra se da debido a que no hay una conexión al periférico de la juventud y esto da un tráfico en la avenida la cantera.

La prolongación de la avenida Tomás Valles Vivar iniciará desde la calle Paseo Vistas del Sol a la av. Politécnico Nacional, en un tramo de 590 metros lineales con dos cuerpos de dos carriles de circulación de cada uno, con un ancho de 8 metros a base de mortero asfáltico. La prolongación se realizarán trabajos de terracería, instalación de alumbrado público, camellón central de altura variable y muro de mampostería, guarniciones, banquetas con un ancho de 1.60 metros, señalamiento vertical y horizontal.

La obra tendrá una inversión de 25 millones de pesos y tendrá una duración de cinco meses, beneficiará a 190 mil personas.

En este sentido la alcaldesa destacó que esta será una solución vial necesaria para los ciudadanos y dando resultados favorables.