Atiende Rescate cinco servicios en las últimas horas en Juárez

Ciudad Juárez. – El Departamento de Rescate Municipal atendió cinco emergencias en las últimas horas, de las cuales, dos fueron accidentes, un parto fortuito, un paciente enfermo y un servicio por traslado.

Uno de los accidentes se registró en las avenidas Tecnológico y De La Raza, donde un hombre de 40 años fue atropellado y murió en el lugar.

Más tarde ocurrió un accidente vehicular en la avenida de Los Aztecas y Xochimilcas, por lo que los paramédicos atendieron a un hombre de 34 años, sin embargo negó ser trasladado a un hospital.

El parto fortuito se suscitó en la colonia Parajes de San Juan, por lo que la mujer de 19 años y su bebé fueron canalizados al Hospital de la Mujer.

En la colonia La Joya se reportó a una paciente enferma, la cual se estabilizó en su vivienda, mientras que los rescatistas se encargaron de realizar un traslado de otro paciente de 67 años, quien se encontraba en el Hospital de la Familia y fue enviado a una clínica del IMSS para continuar con su atención médica.