Ejerce Miguel Riggs su voto y felicita a las y los chihuahuenses por su activa participación

Chihuahua.- En punto de las 11:00 am el candidato a la presidencia municipal de la capital del estado de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs, participó en jornada electoral de este 6 de junio.

Miguel Riggs realizó su voto a las 11:00 am en la casilla numero 0823 que está ubicada en la primaria Proyecto Montana, en Av. Mirador e Indiana

Por su parte Miguel Riggs, candidato a la presidencia municipal de chihuahua por Movimiento Ciudadano, dijo estar muy contento por esta contienda al aver recibido numerales muestras de cariño y aceptación en los cruceros y sus recorridos en las calles de Chihuahua.

De igual forma, Miguel Riggs, exhortó a la ciudadanía a no desanimarse por el sol, o las filas que existen en algunas casillas, para ir a realizar su voto.

Dijo» hay buena organización por parte del personal del IEE y los representantes de casillas, en un principio como todo se tardó el arranque y la apertura pero cada vez es más ágil, además que se da preferencia a personas de la tercera edad o personas con algúna dificultad para caminar»

«Salgamos a votar de manera ordenada, conciente y convencidos por su mejor elección, buscando un cambio y mejora para todos». Finalizó Riggs.