Ante miles de chihuahuenses Marco Quezada cierra su campaña proselitista; «Es muy importante salir a pelear el último round este 6 de junio», dice

-Habitantes de diferentes colonias del sur de la ciudad se dieron cita en Vistas Cerro Grande.

Chihuahua, Chih.- Con la asistencia de miles de chihuahuenses que se dieron cita a la colonia Vistas Cerro Grande, el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos políticos de Morena, PT y Panal, Marco Adán Quezada Martínez, cerró su campaña proselitista invitando a los presentes a votar este próximo domingo.

Afirmó que, es muy importante salir a pelear el último round este 6 de junio, porque se necesita la entrega de corazón para defender el voto contra un gobierno que va a utilizar los recursos públicos y a los empleados del municipio, para arrebatar la victoria que a esta coalición ya le pertenece.

Arengado con diferentes porras, entre ellas el grito de “se ve se siente, Quezada está presente”, el aspirante agradeció el apoyo de todos los chihuahuenses que saben y sufren por las necesidades de sus colonias y que se sienten que han sido defraudadas por el actual gobierno municipal que ha demostrado tener intereses en determinados sectores.

“A todos mis amigos que me han acompañado a lo largo de mi carrera política les digo muchas gracias, porque son personas muy valiosas para mí y mi familia, hoy le puedo decir a Morena, al Partido del Trabajo y a los maestros de Nueva Alianza que en esta contienda he aprendido a valorar muchas cosas y entre ellas está la confianza que me depositaron para ser el próximo presidente municipal de Chihuahua”, aseguró Quezada Martínez.

Dijo que, afortunadamente para Chihuahua la música y los artistas que se presentaron durante su cierre de campaña no cobraron ni un solo peso porque lo hacen de corazón para ayudar, “nosotros no necesitamos del dinero para ser felices, no queremos malgastar el recurso de los chihuahuenses en conciertos irrelevantes, aquí estamos una gran familia que ha hecho toda una comunidad”.

Teniendo como escenario el Centro Deportivo Sumar Sur, obra emblemática de su administración, pues fue hecha para darle un alto sentido social al sector, se comprometió a regresársela a la comunidad que verdaderamente le pertenece, por lo que se reducirá la cuota de 580 pesos que cobra la actual administración municipal.

Por último, Marco Quezada agradeció a los cientos de priistas que hicieron acto de presencia y que se sumaron a su proyecto político, “a ellos les digo muchas gracias por su apoyo, aquí son bienvenidos y estoy muy orgullosos de ustedes”.

Como autoridades e invitados especiales estuvieron presentes Hugo Eduardo González Muñoz, quien es el coordinador de campaña de la capital y representante personal del candidato a gobernador Juan Carlos Loera, Lucia Denisse Chavira Quezada, José de Jesús Fajardo Sandoval, candidato Suplente a presidente municipal, Obdulia Becerra Ramírez suplente a Sindica, así como Omar Mata Valadez, subdelegado de la dirigencia nacional de MORENA.

Por parte de los partidos políticos asistieron los presidentes estatales Martin Chaparro Payan, de Morena, Eduardo Rodríguez Olvera, del PANAL y América Victoria Aguilar Gil, del PT, así como los aspirantes a Diputados por la vía plurinominal como Rosa María Hernández Madero y Tania Matilde Aguilar Gil.

De los aspirantes a una diputación local estuvieron presentes por el distrito 12, Víctor Manuel Quintana Silveyra, por el 15, Ana Luisa Rojas Carrasco, por el 16, Rubén Eduardo Castañeda Mora, así como América Victoria Aguilar Gil, aspirante a diputada por el Distrito 17.

También estuvieron la planilla de regidores propietarios que está integrada por Eva América Mayagoitía Padilla, José Alfredo Navarrete Paz, Alejandro Moran Quintana, Indra Manzo Roscón, Eliel Alfredo García Ramos, Ishtar Ibarra Barraza, Alberto Carrillo Jara, Patricia del Carmen Gil Herrera y Manuela Leticia Rascón Olivas.

Por ultimo, pero no menos importantes hicieron presencia los suplentes a regidores Jessica Chaparro De La Fuente, Lucio Antonio Ruiz Rocha, Edith Virginia González González, Rogelio Arturo Valtierra Alarcón, Luz Janeth López Guevara, David Valencia Gaspar, Bethzy Hoyomara Muñoz Barraza, José Luis Cortez Martínez, Karina Ortega Córdova, Cristian Bejarano Benítez y Zulema Bueno Pérez.