Sindicalizados del STAUACH se pronuncian a favor de Marco Quezada

(Boletín oficial del candidato) El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, se comprometió ante el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua “Lic. Oscar Soto Maynez”, a rescatar y regularizar para su beneficio un terreno de 10 hectáreas para la construcción de sus viviendas.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos historia por Chihuahua”, aseguró que regularizará el terreno ubicado en un sitio de altísima plusvalía, para solucionar el problemas de vivienda, pero además ser gestor para solucionar el deficiente servicio que prestan en Pensiones Civiles del Estado.

“Yo les doy mi palabra, dijo Quezada Martínez ante el dirigente de dicha organización sindical, Ricardo Moncayo Alvídrez y los delegados sindicales de las diversas facultades de la Máxima Casa de Estudios, que de ganar la elección tendrán todo mi apoyo para resolver todas sus propuestas que aquí nos han planteado”.

Agregó que para ello se realizarán obras de urbanización para que puedan destrabar ese terreno de 10 mil metros cuadrados y que empresas de origen extranjero los presiona para que se lo vendan y que ellos reclaman como un patrimonio valioso de sus más de sus mil 200 trabajadores activos y 700 pensionados o jubilados.

Con respecto a la guardería, Marco Quezada fue más allá, pues dijo que el proyecto de ellos quedaba chico, por lo que habrán de hacerle adecuaciones al lugar para que muchas más madres de familia puedan tener un espacio digno para sus hijos.

Los sindicalizados dijeron que ya han andado en partidos y oficinas y en ninguna otra parte les habían abierto las puertas como aquí y consideran que el único que puede resolverles el problema es el candidato por el que seguramente todos votarán como es Marco Adán Quezada Martínez.