Realiza gira proselitista “El Capi” Arrieta en el municipio de Janos

Janos.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Encuentro Solidario (PES) Luis Carlos “El Capi” Arrieta encabezó una gira proselitista en el municipio de Janos.

El candidato arribó acompañado por una de sus hijas, así como del Presidente del Comité Directivo Estatal del PES, Lic. David Medina y miembros del Comité Estatal, quienes fueron recibidos en el municipio por el Presidente del Comité Municipal, Lorenzo “Pilo” Chávez y la Secretaria General, Linda Azcarate.

La agenda dio inicio en la cabecera municipal donde “El Capi” sostuvo una importante reunión con mujeres, donde dio a conocer su proyecto para tan importante sector de la sociedad, “Soy hombre de palabra, y el apoyo a las mujeres y a las familias será una prioridad en mi gobierno” mencionó.

Posteriormente, se reunió con productores quienes manifestaron al candidato a gobernador la problemática por la cual atraviesan; asimismo, se realizaron compromisos “soy hombre de campo como ustedes y comprendo sus inquietudes, soy el único candidato a gobernador que verdaderamente entiende las necesidades del campo y les doy mi palabra de que en mi gobierno, el campo y la ganadería serán atendidos a la altura de Chihuahua”, manifestó “El Capi” Arrieta.

Una vez concluidas las actividades en la cabecera municipal, el candidato acompañado de un numeroso grupo de personas se dirigió a la localidad de Tres Álamos, donde realizó visita domiciliaria encontrando gran aceptación por parte de las familias; posteriormente el candidato y el presidente estatal del PES atendieron a un grupo de productores de dicha localidad, quienes manifestaron varias inquietudes, comprometiendo el candidato apoyo total a las mismas.

La gira concluyó en la localidad de Buenos Aires, donde se sostuvo una amena charla con líderes de la comunidad Menonita, quienes intercambiaron ideas, así como compromisos con el candidato, esto para beneficio de dicha comunidad janense.

Todas las actividades realizadas cumplieron nuestro objetivo “excelente organización, atención y sobre todo, lealtad y compromiso al proyecto del PES”, así concluyó los trabajos el presidente del Comité Directivo Estatal David Medina en esta primera ronda en el municipio de Janos.

Cabe destacar que el día de mañana jueves se contará con una amplia agenda en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes; concluyendo la gira por el noroeste el próximo viernes en los municipios de Galeana y Gómez Farías.