Cierra campaña Luis Aguilar junto a Aidé López en Las Varas

Las Varas.- Luis Aguilar, candidato a la Diputación por el Distrito 20 llevó a cabo el cierre de campaña en Las Varas, en el municipio de Saucillo, en compañía de la candidata a la Presidencia Municipal de Saucillo, Aidé López, contando con la presencia de la ciudadanía de la región.

“Qué bonito es ver a tanta gente alegre, dándonos su apoyo. No hay palabras que puedan expresar el agradecimiento de un servidor hacía todas y todos ustedes, por estar aquí, por sus palabras de aliento y por ver toda esa felicidad, porque saben que vamos a lograr que Las Varas, salga adelante.

Demás está decirles que el compromiso de trabajar día a día no solo sigue intacto, sin que hoy lo haremos con más fuerza e intensidad porque la situación que estamos viviendo, así lo amerita. Vamos a impulsar más apoyos para nuestras personas mayores, para nuestras niñas y niños y sin duda, junto a Aidé López y a nuestra próxima Gobernadora Maru Campos, vamos a poner especial atención en potenciar al campo y a la ganadería, así como a los negocios locales de la región, porque Las Varas y todo Saucillo, tienen que salir fortalecidos y demostrar que somos más grande, que esta pandemia.”, finalizó el candidato Luis Aguilar.

Aidé López, candidata a la Presidencia Municipal de Saucillo, reconoció el gran trabajo que Luis Aguilar realizó para toda la región de Saucillo en materia de atención a la salud y apoyo a la economía, así como la gestión para apoyar a las casas de cuidado para personas mayores, que se encuentran en Las Varas y que atienden a toda la región. 7

Además, aseguró que seguirán esforzándose juntos, para que las familias de Las Varas tengan todo lo necesario para salir adelante ya que, en estos momentos, la unidad y el trabajo, son las piezas clave para mejorar la situación económica, social y de salud, en esta región y ve en Luis Aguilar, a un Diputado en el que pueden confiar para abrir las puertas necesarias para lograrlo.