Chihuahua.- La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos, todo esto lo sabe muy bien el candidato a diputado local por el distrito 18 Fermín Ordoñez, quien se reunió con un grupo de 100 maestras y madres de familia afiliadas a Nueva Alianza.
En compañía de su compañera de fórmula, Ana Cristina García, el abanderado por MORENA, Nueva Alianza y PT, recibió al grupo de mujeres en su casa de campaña, dónde las escucho y les planteo sus propuestas de campaña.
“La educación juega un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de un país, donde el eje principal es el desarrollo humano, es por ello que mi primera propuesta de campaña es gestionar mejoras para las escuelas y becas para estudiantes” aseveró el candidato.
Además destacó la importancia de comprometerse a cuidar las prestaciones laborales de las docentes y promover actividades educativas, culturales y deportivas que refuercen los valores y principios positivos éticos y morales de los niños y jóvenes, evitando así que puedan caer en las adicciones y las filas de la delincuencia.