Este 6 de junio la gente optará por el mejor proyecto para Chihuahua, el de la 4T: Lilia Aguilar

Chihuahua, Chih.- Lilia Aguilar, candidata a diputada federal del distrito 03, por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo y Morena, aseguró que Ciudad Juárez y Chihuahua ya decidió y que este 6 de junio demostrará que la Cuarta Transformación es la opción para mejorar la vida de todas las personas. 

“Nuestros últimos recorridos por las calles y colonias del distrito 03 nos han demostrado que la gente ya sabe cómo va a votar, ya saben lo que quieren. Saben que Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuellar y las y los candidatos a diputados locales y federales, en un trabajo en equipo y conjunto, trabajarán para todos los ciudadanos”, explicó.

Lilia Aguilar indicó que con este casi mes y medio de campaña se cuenta ya con un plan de trabajo para priorizar las necesidades que más les externo la gente y avanzar con las acciones que se puedan hacer inmediatamente.

Finalmente, la candidata a diputada federal hizo un llamado a la población para que este 6 de junio salgan a votar, ejerzan su derecho y decidan qué futuro quieren para Chihuahua.