Jimenenses merecen un cambio real y positivo: Margarita Armendáriz Méndez

Ciudad Jiménez, Chih.- La candidata a la Presidencia Municipal de Jiménez por el Partido Movimiento Ciudadano ( MC), Margarita Armendáriz Méndez destacó los ciudadanos de este municipio merecen un cambio real y positivo; y que con esto se olviden  de las administraciones municipales que sólo han sido de promesas incumplidas y de palabras al viento.
Lo anterior, luego de se diera a conocer que diferentes encuestas posicionarán a la candidata del movimiento naranja en segunda posición y donde de continuar la tendencia positiva a su favor la ciudad de Jiménez después de 32 años tendrá presidenta municipal.
Armendáriz Méndez en el tiempo de campaña ha tenido gran aceptación en las colonias y comunidades, donde los ciudadanos le han externado que ya no quieren más presidentes municipales que sólo busquen el poder para satisfacer su ego de sentarse en la silla en varias ocasiones.
Además, señalaron que ven en la candidata de MC la oportunidad de ver como su bella ciudad mejora sus condiciones económicas, de salud pública, de alumbrado público, pavimentación, seguridad pública, entre otros tópicos.
“Jiménez exige y necesita que vuelva esa tranquilidad que todas y todos merecemos, necesita que desde la Presidencia Municipal se establezcan planes de acción que impacten directamente en mejorar las condiciones de vida de todos los jimenenses”, agregó.
Para finalizar la candidata a la Presidencia Municipal de Jiménez por el Partido Movimiento Ciudadano ( MC), Margarita Armendáriz Méndez dijo que confía que el próximo 6 de junio los ciudadanos de esta próspera ciudad le confíen su voto.