Prepara la Sección 42 diversos homenajes por el Día del Maestro

(Boletín oficial Sección 42) La mañana de este miércoles se llevó a cabo una  reunión del Comité Ejecutivo Seccional para dar a conocer la agenda a desarrollar en el marco de la conmemoración del “Día el Maestro”, sesión encabezada por el Profr. Ever Avitia Estrada, Srio. General y el Mtro. José Luis Pérez Márquez, Representante del CEN del SNTE.

En la reunión virtual se tocaron aspectos como la entrega de estímulos por años de servicio, el seguro de retiro mutualista, seguro de retiro bipartita, la develación de las placas de maestros ilustres 2020 y 2021, asi como el evento central del Día del Maestro y
Magno sorteo Magisterial.

Ever Avitia manifestó que a pesar de que las condiciones han sido muy adversas debido a la pandemia que azota al estado desde hace ya más de un año, la fecha quizás más importante para  el SNTE es quizá el día del maestro, por lo que no dejarán pasar el merecido homenaje que hoy mas que nunca se les debe de hacer a todos los profesores del estado.

Dijo que vía medios de comunicación y redes sociales  cada Secretario Delegacional  proporcionará información de fechas, hora y lugar de cada evento.