Abren registro de solicitudes de Permutas del subsistema federalizado; Se podrán presentar hasta el 22 de julio

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte de Chihuahua, a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), habilitó este jueves en el Sistema de Información Educativa (SIE) Público la posibilidad de que las maestras y maestros interesados puedan registrar su solicitud de permuta para el ciclo 2021- 2022. El plazo de registro estará abierto hasta el 22 de julio y la convocatoria se puede consultar en la siguiente liga https://cutt.ly/QmJl4Nw .

La Sección 8 del SNTE informó de la apertura del plazo de registro convocando al personal en funciones de Supervisión, ATP, Dirección, Docentes, Técnicos Docente y de Apoyo y Asistencia en la Educación que se desempeñen en Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Albergues, Misiones Culturales, Educación Inicial, Educación Física, Educación Especial y Educación para Adultos del subsistema federal interesados.

Para acceder a registrar su solicitud, los interesados tan sólo deben ingresar al sistema (en esta liga) con ayuda de su RFC y la contraseña que utiliza en el expediente del trabajador.

La cancelación de solicitudes será desde la captura hasta el23de julio por medio del correo electrónico cambiosypermutas@seech.edu.mx .

Los resultados se darán a conocer el 28 de julio a través de la página electrónica donde se capturó la información y los oficios de permutas se entregarán a partir del 31 de julio y hasta el 9 de agosto.